Últimos Post

DIAS DE CINE «LA MATANZA DEL DIA DE SAN VALENTIN» (1967)

Tak Televisión debido al gran éxito de esta segunda temporada emitida de «Días de Cine» ha decidido realizar la tercera temporada con una nueva exhibición de las mejores películas completas de la Historia del Cine . En esta ocasión los presentadores serían Juan Hernández, Jose Manuel Betancort y Rosi Montesdeoca bajo la dirección de José Luis López de Iniesta.
«La Matanza de San Valentín». En este programa proyectamos como plato fuerte la película Norteamericana de 1967 dirigida por Roger Corman protagonizada por Jason Robards y George Segal.
Sinopsis
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.