Últimos Post

TAK TELEVISIÓN ¿QUIÉNES SOMOS?

Tak Televisión nace como productora de TV en 1993,  en una emisora de Televisión local, bajo la denominación de “Canal Deportivo”. En sus primeros años de vida estuvo muy comprometida con la promoción deportiva principalmente con los deportes minoritarios. En ese año sale al aire el primer programa de “Canal Deportivo”, emitiéndose en dos emisoras de televisión local en Gran Canaria, que al pasar de los años tendría cobertura regional en todas las Islas Canarias.

En la actualidad año 2017 sigue en antena, siendo el programa mas veterano con emisión ininterrumpida de la Televisión Canaria. En el año 1999 se crea la denominación Tak Televisión y a partir de ahí su producción televisiva se diversifica, nace  “Foro Laboral” (programa dedicado al mundo del trabajo), “Agenda Cultural” (la vida cultural de las Islas), series infantiles como “Que Divertido” (producción año 1996), telecomedias como “Cho Segundino” (primera telecomedia que se hace en Canarias), “El Enfoque”, “Mis Personajes” , “Una Aficionada Bajo El Mar(Fondos Marinos De Gran Canaria)” , “Letras y Sonidos” (Programa Cultural y de Divertimento) etc. Durante 24 años hemos intentado entretener a los espectadores de una manera sencilla y distendida huyendo en todo momento de la Televisión basura.

Esperamos, todo el equipo de Tak Televisión, que esta web les sirva de complemento a nuestra programación agradeciendo toda clase de sugerencias así como no,  de críticas que nos sirvan para mejorar nuestra página.

dsc_0003-fileminimizer

Anuncios

1 Comentario en TAK TELEVISIÓN ¿QUIÉNES SOMOS?

  1. me parece muy bien su programación y su pagina. Adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s