Últimos Post

FESTIVAL 4′ CORTO ALCORAC 1968

Después de la buena aceptación obtenida en las seis ediciones celebradas del festival de cortometrajes 4´ EN CORTO y para seguir con la idea e intención de dar cabida y oportunidad a los diferentes ámbitos de expresión artística, la Asociación Cultural Alcorac 1.968 convoca a todos aquellos que lo deseen a participar en “EL VII FESTIVAL 4´ EN CORTO…”, que se realizará conforme a las bases y motivos expuestos a continuación.
Bases del concurso “4´ en Corto” :

1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de la edad y lugar de residencia.

2.- El plazo de presentación de las distintas obras comienza el día 9 de Mayo de 2014 y concluirá el 9 de Agosto de 2014.

3.- El cortometraje tendrá que durar 4 minutos, con créditos incluidos, siendo la temática totalmente libre. El formato de entrega será en un archivo .mov con compresión en DV-Pal 48khz.

4.- Solo se admitirán un cortometraje por persona. Las obras serán enviadas conjuntamente con los datos de inscripción y un cartel promocional del corto en archivo jpg (como mínimo en 300 ppp) a la siguiente dirección:
– De correo electrónico vía WeTransfer (https://www.wetransfer.com): alcorac1968@gmail.com,
– De correo ordinario, C/ Francisco Suárez Rivero N21 Lomo Magullo Telde CP: 35 200 Gran Canaria

Especificándose, los siguientes datos:

– Autoría.

– D.N.I.

– Domicilio.

– Dirección de correo electrónico.

– Teléfono de contacto.

5.- Las obras presentadas serán incluidas, en el “Festival 4´en corto…” que se proyectará en el mes de Septiembre de 2014, organizado por la Asociación Cultural Alcorac 1968.

6.-Después de la buena aceptación obtenida en las seis ediciones del festival de cortometrajes 4´ EN CORTO… y para seguir con la idea e intención de dar cabida y oportunidad a los diferentes ámbitos de expresión artística, se reserva el uso que pueda hacer con cada una de las obras presentadas.

7.- La organización se reserva la potestad de resolver cualquier circunstancia no prevista en las Bases.

8.- La Asociación Cultural Alcorac 1968 no se hace responsable del contenido de las obras presentadas y se reserva el derecho de no aceptar aquellas obras cuyos contenidos sean contrarios a la legislación vigente.

9.- La participación en esta muestra supone la total aceptación de las presentes Bases y renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.

10.- Ante cualquier duda sobre aspectos técnicos, los participantes se podrán poner en contacto con la coordinación de la muestra, a través de alcorac1968@gmail.com

11.-Todo cortometraje que no cumpla con las normativas anteriormente expuestas automáticamente pasará a la sección no oficial.
12.- Las proyecciones se realizarán en diferentes lugares del término municipal, o en la Isla de Gran Canaria si fuese solicitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: