Últimos Post

FESTIVAL TIEMPO PARA LA PAZ 24-05-2014

Tak Televisión y Canal Deportivo estuvieron en algunas de las actividades de este evento.

El Festival Tiempo para la Paz, que se desarrolló en Las Palmas de Gran Canaria –una de las cuatro ciudades elegidas en el mundo por las cinco fundaciones internacionales promotoras del evento- arrancó el sábado 24 de mayo con el I Open de Deporte por la Paz. Porque en este proyecto que trata de aunar a la ciudadanía e invitarla no sólo a divertirse sino a reflexionar en torno al concepto de la paz, no podían faltar los valores universales de solidaridad, cooperación, tolerancia y trabajo en equipo que transmite el deporte.
Las actividades elegidas son algunas de las que más practica la propia ciudadanía, como la carrera popular, el tenis playa y el baloncesto.
La organización insistió en extender la convocatoria a participar en la carrera, que partió a las 10:00 horas de La Puntilla y recorrió el paseo de Las Canteras hasta el Auditorio Alfredo Kraus y vuelta, con las personas que quisieron simplemente expresar su apoyo a este mensaje de paz que el Festival quiere lanzar al mundo: familias, personas mayores o con movilidad reducida, todos participaron corriendo, trotando o caminando en esta ‘carrera popular’ para teñir –ya que todos vistieron la misma camiseta- de paz Las Canteras. La inscripción estuvo abierta hasta el último momento.

El stand de información en el caso del tenis playa estuvo ubicado junto a las redes del Real Club Victoria, también en la zona de la Puntilla. Allí estuvieron convocados todos los participantes a las 9:00 horas,  disfrutando de una mañana de juego con participantes de élite locales.

Imágenes de este torneo de tenis Playa se podrán ver el próximo lunes en Canal Deportivo día 26 de mayo en canal 8 Tv en la TDT.

foto tenis playa (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: