Últimos Post

EL UD TABURIENTE CONSERVA LA CATEGORIA DE DIVISION DE HONOR

El U.D. Taburiente ACE Gran Canaria de División de Honor Masculina “A”, consiguió resolver en su feudo la eliminatoria de promoción tras ganar, 1-0, el segundo encuentro frente al conjunto madrileño del CH Pozuelo, y por tanto mantenerse una temporada en la élite de la División de Honor Masculina “A”.

Los amarillos, obtuvieron el premio de mantener la categoría en esta temporada atípica dentro de la élite del hockey masculino español, frente a un errático CH Pozuelo que agoto todo su arsenal ofensivo en la primera mitad ante un conjunto grancanario que supo mantenerse frio ante las pocas acometidas de los jugadores del técnico BB Mondo, afrontando este encuentro con menos intensidad que en el encuentro de ida.

Los grancanarios, salían con el reto de mantener la categoría, y para ello necesitaban obtener una victoria en este encuentro y a pesar de que en la primera mitad, el dominio de la bola era alternativo en los primeros compases del encuentro, supieron romper a base de la calma impuesta desde la defensa por su capitán Eugenio Paulon, y la mejor calidad de su medio campo, veía como Ricardo Santana conseguía desmarcarse de de su marcador en el centro del campo y tras una larga jugada hasta el área defendida por el portero argentino Mitrotta, conseguía alojar la bola en sus redes para poner el que sería el definitivo 1-0

El C.H. Pozuelo intentaba reaccionar, pero una solida defensa de los grancanarios liderada por su capitán Eugenio Paulon, les hacía casi infranqueable esta línea, que fue mejorando a medida que iban pasando los minutos del encuentro.

En la segunda mitad, los jugadores del UD Taburiente trasladaron la presión de marcar al conjunto madrileño, que intentaron de una forma desordenada llegar hasta la portería de defendida por Cesar, con equipo amarillo muy compacto y solido entre sus líneas que estaban muy juntas, haciendo que los jugadores de Alarcón fueran poco a poco quedándose sin gasolina.

El conjunto de Suso Martin, a partir del cuarto de hora de la reanudación, empezó a llegar con claridad a los dominios de la portería madrileña con poca fortuna con ocasiones, de Ivo, Borja y Toshio, que el portero madrileño conseguía desbaratar, mientras que poco a poco las líneas de los madrileños ya se estiraban por todo el terreno pero sin recuperar en defensa.

A falta de cinco minutos para la conclusión y con todo de cara Toshio Aoki tuvo un mano a mano con el portero madrileño y que las fuerzas justas no supo rematar el dominio de su equipo y sentenciar el encuentro marcando el segundo tanto para los amarillos.

Con los madrileños volcados sobre la portería de Cesar, los grancanarios veían el fantasma del último encuentro cuando con el tiempo acabado les señalaron un penalti córner, que por suerte para los de Suso Martin, los delanteros madrileños no acertaron a disparar a portería, lo que desataba la alegría entre los jugadores grancanarios y la algarabía en la grada por parte de los aficionados del U.D. Taburiente ACE.

Con este agónico, final y con este corto pero merecido marcador, el técnico grancanario Martín, comentaba “hemos tenido todo lo necesario para afrontar este encuentro, descaro y confianza, pero peligro el resultado en los últimos segundos. No teníamos margen para un resultado negativo y mis jugadores han sido consientes. En el balance final hemos dominado ambos encuentros pero es una pena que hayamos tenido que esperar hasta el último minuto de la Liga para certificar nuestra permanencia en la élite del hockey masculino español, porque con el potencial de este equipo no nos merecíamos pasar por esta promoción en una liga atípica, donde era muy importante para el Club mantener la categoría ante la próxima temporada que será más regular”.

Los_delanteros_amarillos_superio  =_utf-8_Q_res_a_la_defensa_madrile=C3=B1a_pero__= con_la_polvora_mojada Los_delanteros_amarillos_superio  =_utf-8_Q_res_a_la_defensa_madrile=C3=B1a_pero__= con_la_polvora_mojada (FILEminimizer) taburiente (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: