Últimos Post

25 MEDALLAS PARA CANARIAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE HALTEROFILIA

El pasado 7 de junio se disputaba en Vallecas el LIV Campeonato de España Absoluto de Halterofilia, donde Canarias se trajo 25 medallas, 14 de oro, 6 de plata y 5 bronces, para un total de 5 campeones de España Absolutos, dos subcampeonas y un tercer puesto. Por equipos continuamos entre los primeros a nivel nacional, se logró la tercera posición por autonomías en masculino y la primera en femenino. Los chicos apunto estuvieron cerca de renovar título, pero no hubo suerte y por unos apenas 20 puntos quedaron terceros.
En individual se logró la mejor marca masculina a cargo del Gran Canario Alejandro González, que en la categoría de 77kg fue campeón y en el cómputo general fue el mejor de los participantes errando record de España con 191kg. Record que tienen otro de los campeones el olímpico Andrés Mata que gano en la categoría de 85kg, y el lagunero Miguel Rodríguez en la categoría de 105kg cogió una plata y dos oros. Plata en dos tiempos fue el Aruquense Omar Sosa que en la categoría de 94kg levanto 149kg. Los otros chicos quedaron en tercer lugar Acorán Hernández en 69kg, cuarto Eduardo Pérez, sexto Benjamín Arencibia, y el decimoquinto Domingo Santana.
En la competición individual de las chicas se logró la segunda mejor marca, a cargo de la Teguestera y Campeona en la categoría de 69kg Sheila Ramos, que erro varios records de España y de Canarias, debido al intenso calor del pabellón, la tercera mejor marca de todas las participantes fue para la lagunera y Campeona en la categoría de 53kg, Atenery Hernández que con una marca de 78kg en arrancada y 95kg en dos tiempos se clasificó para los mundiales júnior de la próxima semana. Las subcampeonas fueron las Majoreras Yasmina Muñoz en la categoría de 48kg, logrando dos platas y un bronce e Ilia Hernández en la categoría de 75kg, trayendo para Fuerteventura otras tres medallas de plata. La otra Chica en competir fue la Grancanaria Estefanía García que en su primera participación en un nacional con la selección Canaria quedó en quinta posición en la categoría de 58kg.

Alejandro_González_Campeón_y_mejor_marca_en_77kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: