Últimos Post

MEDALLA DE ORO,DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA CULTURISMO CLASICO

La selección canaria que se desplazó a Huelva el pasado fin de semana para disputar la Copa Nacional de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness tuvo como máximo exponente al reciente campeón continental Jesús Rodal, que venció cómodamente en su categoría de culturismo clásico y además se trajo a las islas el título absoluto de su modalidad.

Junto al oro del Grancanario, nuestros representantes consiguieron además dos medallas de plata con Julio Medina en los pesos medios de culturismo y Ana Lía Hernández en Bikini Fitness Máster, así como otras dos medallas de bronce en Bikini Fitness Senior para las tinerfeñas Mónica Díaz y Luisa Segura en sus respectivas tallas.

Tayri Rodríguez, en una complicada categoría terminó su participación con una cuarta plaza, mientras Pedro Veiras en culturismo peso semipesado lograba un quinto puesto al igual que lo hacían Juan Jesús Cruz y Jose Manuel Rodríguez en las categorías máster.

La participación canaria la completaron en Men’s Physique, Claudio Imedio y Ángel García que no consiguieron pase para las finales.

El Culturismo canario pone ahora su objetivo en octubre, cuando será anfitrión de los campeonatos de España absolutos en el municipio de la Victoria de Acentejo.

jesus culturismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: