Últimos Post

PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL MOLINA SPORT DE HOCKEY

Desde el CLUB MOLINA SPORT ACEGC nos vemos con la necesidad de buscar una nueva ubicación para poder desarrollar nuestra actividad de hockey línea y Patinaje Artístico, o bien una PRONTA SOLUCIÓN, ya que el Polideportivo Carlos García San Román, en el que llevamos entrenando y jugando ya más de 14 años no reúne las condiciones mínimas para poder competir en las actuales ligas autonómicas y ligas nacionales en las que participan nuestros equipos. Nuestra actual pista, por su estado de dejación por parte de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, nos causa muchos problemas de sanciones económicas y de otros factores técnicos para el buen desarrollo de los entrenamientos y/o partidos oficiales de máxima categoría por la falta de un buen suelo para nuestra disciplina deportiva, ya que el parquet está en muy mal estado (se montó en 1999), y el vallado de la pista carece de la protección de seguridad para el público que nos obliga el reglamento a tener, y también nos encontramos con otros inconvenientes por la falta de mantenimiento y dejación de la instalación, la cual va muriendo poco a poco, como si nos sobraran instalaciones deportivas en esta ciudad, y todo esto y más, ha perjudicado e incomodado en muchas ocasiones a los equipos visitantes, tanto nacionales como autonómicos, no pudiendo los equipos desarrollar sus partidos en unas condiciones de seguridad al 100 x 100, tanto para los jugadores como para el público asistente, donde ya nos hemos visto con algunas personas del público acudiendo a la clínica por carecer la instalación de un cristal o red que les proteja como tendría que ser por el bien de la integridad de todos.

Hemos creado un dossier en el que podrán ver el “Estado actual del Polideportivo Carlos García San Román”, documentado con todo detalle de las carencias del citado polideportivo.

Por otro lado el Polideportivo Carlos García San Román, a nuestro entender no es apto para la competición de nuestro deporte, las dimensiones (42 x 22) y el parquet semi flotante desvirtúa totalmente el hockey línea. En cada partido que disputa nuestro equipo de máxima categoría nacional, nos encontramos con muchos inconvenientes por el estado de la instalación, los cuales consideramos que con poco se arreglan y/o mejoran, y si no hay solución, acabará con la suspensión de nuestro equipo nacional después de participar 13 temporadas consecutivas en la máxima categoría del hockey línea nacional, habiendo participado también en Ligas Europeas, Copas del Rey… esperando que esto no ocurra, ya que después de 17 años de trabajo y constancia por parte de nuestro club, consideramos que no nos lo merecemos, ya que de desaparecer nuestro club, el hockey línea en Gran Canaria no tendría su continuidad para la base.

Es por ello que les rogaríamos a la mayor brevedad posible vuestra opinión vía e-mail como amigo, periodista, deportista, familiar de deportistas y/o aficionado para adjuntarlas a nuestro Dossier técnico y de este modo ejercer más presión a nuestro Ayuntamiento para que busque una pronta solución al problema.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, atentamente,

Alejandro Molina Carrasco

DSC_0225 (FILEminimizer)

Anuncios

2 Comentarios en PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL MOLINA SPORT DE HOCKEY

  1. Marta González Serrano // 16 junio, 2014 en 10:49 am // Responder

    Como aficionada al hockey línea, madre de jugador y seguidora de un equipo que también ha padecido la inacción de la Administración Local, no puedo más que compadecerme de todos Uds. que ven como un equipo de la talla del Molina Sport, en todas sus categorías, puede desaparecer después de tantos años porque el Instituto de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, no pone las medidas necesarias para el uso de las instalaciones deportivas que se requieren en esta disciplina.
    Lamentablemente, siempre nos cabe la duda de que si se tratara del “deporte rey” éste problema dejaría de serlo.
    Mucho ánimo y mucha suerte desde Tres Cantos (Madrid).

  2. UNA VERGÜENZA DE MACHADO, ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA. SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ Y VALOREMOS LA GRAN LABOR QUE ESTE HOMBRE ESTÁ HACIENDO POR EL DEPORTE CANARIO DE UN MODO DESINTERESADO Y DONDE LO HA PUESTO, NO SEAMOS BANANAS Y SEAMOS SERIOS Y RESPONSABLES POR LAS COSAS QUE VALEN LA PENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: