Últimos Post

ALEJANDRO GARCIA DEL CN METROPOLE BRILLA CON ESPAÑA EN LA COPA COMEN

Alejandro García, nadador del CN Metropole, fue partícipe directo del subcampeonato que logró la selección española infantil en la Copa Mediterránea (Comen Cup). Esta prestigiosa competición de natación se desarrolló en Netanya (Israel) entre el sábado 28 y el domingo 29 de junio.

El combinado nacional finalizó segundo con 275 puntos (148 en hombres y 127 en mujeres), siendo sólo superado por Italia (336 puntos); los representantes españoles sumaron un total de 27 medallas.

El nadador del CN Metropole contribuyó a que España lograra esta buena cosecha de metales. El grancanario visitó en varias ocasiones el podio. Estuvo en lo más alto del ‘cajón’ como integrante del cuarteto que tomó parte en el relevo 4×200 libre. Alejandro García, José Nieto, Hugo González y César Castro consiguieron la medalla de oro con un tiempo de 7:36.16. No fue la única ‘presea’ que se colgó el metropolista en las citas de relevos, ya que conquistó el bronce en el 4×100 libre.

Alejandro García consiguió otra medalla de bronce. Ésta la obtuvo a nivel individual en la cita de los 400 estilos, en la que terminó tercero marcando un crono de 4:32.46. Estos resultados ponen de manifiesto la gran proyección del joven nadador del CN Metropole, convirtiéndose en una de las más firmes promesas de la natación canaria y española.

ale_podio_israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: