Últimos Post

ONAN BARREIROS Y JUAN CURBELO INICIAN EN GRECIA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE 470

La ciudad de Atenas es el escenario de otro importante reto deportivo para la tripulación grancanaria conformada por Onán Barreiros y Juan Curbelo. Los integrantes del equipo preolímpico español de vela afrontan en la capital de Grecia el Campeonato de Europa de su clase, la 470 masculina, que se celebra en aguas atenienses desde el jueves 10 al martes 15 de julio.

La pareja del RC Náutico de Gran Canaria lleva varios días navegando en el campo de regatas donde se desarrollará el Europeo, encontrándose con poco viento (entre cinco y diez nudos); las previsiones apuntan a que estas mismas condiciones serán las que se den a lo largo de la competición. En estas jornadas previas, los isleños han realizado unos tests con equipos extranjeros y las sensaciones han sido muy buenas.

En esta cita, los integrantes del equipo preolímpico español de vela debutarán con su nuevo barco (‘ANYE’) en una cita oficial de alto calado. Los grancanarios esperan sacar el máximo rendimiento a la embarcación y también a las renovadas velas, como ocurriera a finales de mayo en su estreno en la Delta Lloyd Regatta.

En aguas holandesas, el rendimiento de Onán Barreiros y Juan Curbelo resultó óptimo en su primer ensayo con este material, firmando un quinto puesto final tras la Medal Race después de haber liderado la clasificación.

Delta Lloyd Regatta 2014 © Sander van der Borch

La tripulación grancanaria ha preparado a conciencia este Campeonato de Europa que se disputa en Atenas. Los del RC Náutico de Gran Canaria llegan en un buen momento de forma a esta prueba y esperan situarse entre los mejores para luchar por el entorchado continental y continuar con el buen papel que están realizando este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: