Últimos Post

ESPAÑA VENCE A ALEMANIA Y ACCEDE AL MUNDIAL DE HOCKEY LINEA

La Selección Española de hockey línea ha vencido esta mañana a Alemania en los octavos de final del Campeonato del Mundo por 4-3, lo que le ha valido el acceso al Mundial A, es decir, estar en la élite del hockey línea. Se trata de un gran éxito para la Selección Española, que cumple así su principal objetivo marcado al inicio del campeonato. Su rival será Suiza en los cuartos de final, contra quien se enfrentará hoy mismo a las 18:10. También esta tarde, la Selección Junior Femenina se enfrenta a Namibia a las 12:10.

El partido ante Alemania estuvo marcado por las alternativas en el marcador y una igualdad que llevó el encuentro a la prórroga. Alemania se adelantó en el marcador pero Marcos Fajardo empató la contienda y enseguida España se marchó de dos en el marcador. En dos acciones muy puntuales y rápidas, los alemanes pillaron desconcentrados a nuestros jugadores y marcaron dos goles en menos de un minuto, llevando el encuentro al descanso con 3-3.

En la segunda mitad los alemanes iban dando muestras de cansancio ya que jugaban con dos líneas mientras el ataque español era constante. En esa situación, se produjo una expulsión por mala conducta en pista de un jugador español y otro alemán por diez minutos. Eso incrementó la desventaja alemana, pero aun así seguía el empate en el marcador.

MASCULINO

A falta de 5 minutos hubo otra expulsión por dos minutos y jugamos la inferioridad, por suerte sin problemas. Los españoles siguieron atacando incesantemente pero el portero alemán lo paró todo parapetado en una defensa en cuadro, casi inmóvil, muy difícil de penetrar.

El partido acabó con el empate a tres y al comenzar la prórroga el equipo español, decidido a dejarse la piel en la pista, consiguió en menos de un minuto batir al meta alemán con un gol de Xavi Porqueras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: