Últimos Post

LA SELECCION ESPAÑOLA JUNIOR FEMENINA SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOCKEY LINEA

La Selección Española Junior de hockey línea continúa avanzando con paso muy firme en el Campeonato del Mundo que se disputa en Toulouse. Hoy han derrotado por 5-1 a Namibia en los cuartos de final, y mañana se medirán a las 16:10 a Canadá en busca de un lugar histórico en la final. El partido de hoy contra Namibia ha sido una fotocopia del que ayer enfrentaba a las africanas con Gran Bretaña: un solo gol en la primera parte y defensa muy contundente para luego en la segunda recibir varios goles.

España ha salido muy metida en el encuentro, y ya desde el minuto siete ha llevado la delantera en el marcador. A pesar de esto, Namibia ha empatado el encuentro en la primera mitad tras sufrir una expulsión. Un minuto después España ha situado el 2-1, y antes del descanso podrían haber llegado más goles si no fuera por la actuación de la portera africana.

Ya en la segunda parte los goles no han dejado de caer del lado español hasta el 5-1 definitivo. Las jugadoras namibias han ofrecido un gran espectáculo y han luchado todos los pucks en todo momento, igual que nuestras chicas que siguen adelante y mañana se enfrentan a Canadá.

FEMENINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: