Últimos Post

ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO JUNIOR FEMENINO DE HOCKEY LINEA

La Selección Española Junior Femenina se ha proclamado campeona del Campeonato del Mundo de hockey línea. El combinado español venció 4-2 a Estados Unidos en la final, convirtiéndose de este modo en el primer equipo español de esta especialidad en colgarse un oro mundial. España siempre llevó al iniciativa en el marcador, mientras Estados Unidos buscaba a remolque frenar el gran juego de nuestras juniors.

El primer gol lo anotó Shauny Ortega, avanzando ya a los nueve minutos a España. Estados Unidos empató por vía de Daniella Dror, y con el 1-1 se llegó al descanso. Fue el momento de mayor incertidumbre acerca del desenlace, aunque el juego español ya hacía soñar en dar la campanada en Toulouse. En la reanudación, el marcador no tardó en moverse y Carla Lliveira anotó a los seis minutos. Andrea aumentó la ventaja antes del ecuador de la segunda mitad, dos goles de renta que duraron poco en el marcador porque Jessica Dunne volvió a situar la mínima diferencia al minuto.

El tramo final estuvo marcador por dos inferioridades de Estados Unidos, y España lo aprovechó para sentenciar. De nuevo Shauny Ortega devolvía los dos goles de margen, y ahí se terminó el partido, a cinco minutos para el final, los cuales pasaron muy lentos para España pero demasiado rápido para Estados Unidos, un conjunto favorito que vio ante sí como se escribía el nombre de España con letras doradas en la historia de este deporte.

resize

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: