Últimos Post

ONAN BARREIROS Y JUAN CURBELO POR AHORA SEGUNDOS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE VELA 470

Cara y Cruz para Onán Barreiros y Juan Curbelo en la tercera jornada del Campeonato de Europa de la clase 470 masculina, celebrada el sábado 12 de julio en Atenas (Grecia). La tripulación del equipo preolímpico español de vela dio una de cal y otra de arena en las dos regatas celebradas durante el día. Los regatistas del RC Náutico de Gran Canaria siguen muy vivos en la lucha por el cetro continental.

Ahora los grancanarios ocupan la tercera posición en la clasificación general provisional, lo que significa que marchan segundos del Europeo, ya que los líderes, los australianos, Mathew Belcher y Will Ryan no cuentan para el título.

Onán Barreiros y Juan Curbelo mantienen una cerrada pugna con la pareja finlandesa conformada por Joonas y Niklas Lindgren, primeros europeos y segundos del ranking provisional de la cita griega, que termina el próximo martes.

Los del RC Náutico de Gran Canaria empezaron bien la tercera jornada del Campeonato de Europa. Hicieron una sexta posición en la primera regata del día. En la segunda, las cosas empeoraron. Sufrieron una rotura nada más tomar la salida y no pudieron navegar al cien por cien durante el resto de la manga.

Este pequeño pinchazo no ha mermado la confianza de la tripulación grancanaria, que mantiene su moral a tope de cara a lo que resta de este Campeonato de Europa de la clase 470 masculina y donde ya se llevan celebradas un total de seis mangas.

foto_grecia (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: