Últimos Post

OSCAR HERNANDEZ Y ALEJANDRO HUERTA DEL CV 7 ISLAS ACE GC SUBCAMPEONES MUNDIALES SUB-17

Los canarios Oscar Jiménez y Alejandro Huerta, integrantes del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, se proclamaron subcampeones del Mundo sub17 de voley playa en el torneo que concluyó este pasado fin de semana en Acapulco (México).
Jiménez y Huerta son naturales de Tenerife y entrenan habitualmente bajo las órdenes de Sixto Jiménez –padre de Oscar-, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa sito en la localidad tinerfeña de Arona, aunque en México estuvieron dirigidos por el técnico Agustín Correa.
En el camino hacia la final, la pareja canaria venció a los representantes de Francia, Portugal y Turquía en la primera fase. Posteriormente, se impusieron a Estados Unidos y Holanda, clasificándose así para semifinales, donde ganaron de nuevo a Francia.
Ya en el encuentro decisivo, que resultó espectacular y muy disputado, Jiménez y Huerta perdieron en el tercer set, tras acabar los dos primeros con el tanteo de 22-20 para cada conjunto. En el definitivo, los suizos lograron el título al vencer por 15-11.
Cabe recordar que hace dos temporadas Oscar Jiménez y Alejandro Huerta integraron el equipo cadete del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, dirigido por Raúl Quintana, que conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de España de voleibol.

Oscar_Jiménez_y_Alejandro_Huerta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: