Últimos Post

ASOCIACION CULTURAL ALCORAC 1968 ACTIVIDAD LEER-EN RED

La Asociación Cultural Alcorac 1968, dentro de su programación del mes de agosto 2014, les da a conocer la actividad “LECTOR-DE-RED”, incluida en la 8ª edición del Certamen Literario LA PLUMA DEL GUIRRE.

En esta edición de LA PLUMA DEL GUIRRE se han presentado un total de 189 obras literarias, procedente de distintos lugares, Cuba, Argentina, Estados Unidos, Peru, Inglaterra, Colombia entre otros muchos países como también de varias ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, León son algunos ejemplos, que podrán seguir y leer en este nuevo formato que empleamos en esta 8ª edición del Certamen Literario LA PLUMA DEL GUIRRE.

“LECTOR-DE-RED”, consistirá en dar a conocer las obras literarias presentadas en la presente edición Certamen Literario LA PLUMA DEL GUIRRE, que suma un total de 187 obras literarias, con el fin que los lectores pueden disfrutar de su lectura a través de la página facebook Alcorac1968 (https://www.facebook.com/Alcorac1968)

Pudiendo expresar, si lo desean, su valoración de las mismas, creando un foro participativo e interactivo en torno a cada una de las publicaciones.

Por otro lado, “LECTOR-DE-RED” permitirá a los internautas elegir mediante “me gusta” sus preferencias en la 8ª edición del Certamen Literario LA PLUMA DEL GUIRRE. Obteniendo la Obra literaria con mas “Me Gusta” una mención especial del público.

LA GUIRRERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: