Últimos Post

MARIA LUJAN Y ALMUDENA RODRIGUEZ YA ESTAN EN CASA

Ya están aquí. Después de 19 días fuera de Gran Canaria y 12 fuera del equipo, las jugadoras María Luján y Almudena Rodríguez regresaron este martes a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria ACE, donde sus compañeras de equipo y cuerpo técnico la esperaban con abrazos tras el quinto puesto logrado en Guimaraes.

Las teldenses tuvieron hoy su primer día de pretemporada con el primer equipo amarillo, con partido de entrenamiento incluido contra el BM Valsequillo, el cual pudieron jugar durante unos minutos. Paco Santana quiso dar descanso a las jóvenes deportistas para mantener la línea que lleva desde el 1 de agosto.

En declaraciones a la web oficial del club, María Luján daba repaso de su estancia con el equipo nacional universitario: «La verdad es que la experiencia ha sido bastante buena. Nuestro objetivo era traernos una medalla, pero nos quedamos con esa amargura de perder el partido de cuartos contra Rumanía en los últimos cinco segundos después de todo un partido dominado, y que por un fallo tonto en los últimos compases se te va al traste. Ahora toca reflexionar para no pecar del mismo error».

La central grancanaria admiró la «capacidad de remontada» de la selección nacional después de la dura derrota antes las rumanas, «ya que no nos vinimos abajo tras quedarnos a las puertas de las semifinales, y pudimos ganar de bastante ventaja tanto a la República Checa y Japón».

Almudena Rodríguez, por su parte, ha calificado de «inolvidable» la experiencia en el Campeonato del Mundo de Portugal, «ya que es algo nuevo y porque aprendes mucha, aparte de ver el balonmano a nivel mundial».

La lateral izquierdo sostuvo que fue «muy doloroso la derrota ante Rumanía en cuartos. Estuvimos ganando y dominando el encuentro durante gran parte del encuentro y se nos fue todo al final por la relajación y como en cualquier momento te despistas, las otras se llevan la victoria».

Rodríguez afirmó que el quinto puesto «no está mal, pero siempre que juegas un torneo igual siempre aspiras a lo más alto y, cómo no, al primer puesto. Pero bueno, ahora toca pensar en la temporada 2014-2015 con el Rocasa Gran Canaria, concretamente en el primer partido (la Supercopa) y traernos un título a casa».

Mª Luján y Almudena Rodríguez primer entrenamiento (3) (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: