Últimos Post

EL CB ROCASA GRAN CANARIA EMPATO (21-21) ANTE EL ELCHE MUSTANG EN EL TORNEO FIESTAS DE ELCHE

El Rocasa Gran Canaria ACE empató este viernes ante el Elche Mustang (21-21) en el primer partido de las teldenses en el Torneo Fiestas de Elche que se celebrará hasta el domingo en Alicante.

 

El cuadro canario sufrió muchísimo durante el choque, debido a que la primera mitad y gran parte de la segunda fue por detrás en el marcador.

 

Los dos conjuntos salieron al choque con defensas 5.1, una circunstancia que el Elche supo atacar, no así el Rocasa, que se atascó más en ella. No obstante, el técnico amarillo tuvo que solicitar tiempo muerto en el minuto 12 de partido debido a las recuperaciones visitantes, cuya rápidas transiciones les posicionó cerca en el marcador.

 

Ambos conjuntos rotaron a sus jugadores en el ecuador del partido y además de sistema defensivo en el caso amarillo, que pasó al 6.0 sin que ello diese fruto alguno. El Mustang, a su vez, no movió ni un ápice de su defensa, llegando al descanso con 12-9.

 

Durante la segunda parte, el Rocasa Gran Canaria ACE ajustó más la defensa y logró empatar el choque, creando alternativas en el marcador, motivo que retracta el porqué del resultado final. Pese a eso, las grancanarias tuvieron en sus manos el gol de la victoria a falta de 15 segundos para el bocinazo final, pero con inferioridad numérica, lo que influyó en el resultado.

 

Las amarillas tendrán su próximo enfrentamiento mañana sábado a las 20.30 frente al United Breda de Holanda.

 Rocasa31Elche30 (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: