Últimos Post

EL ROCASA ACE GRAN CANARIA IMPARABLE

El Rocasa Gran Canaria ACE suma y sigue como un cohete en busca de la gloria. El equipo de Telde logró una gran e importantísima victoria ante el Helvetia Alcobendas (39-30) en la tercera jornada de la División de Honor, cuyo principal protagonista es la capitana Davinia López con nada más y nada menos que 18 goles.

La primera parte fue de dominio local, aunque con ciertos problemas de cara a la portería. Arriba, con una Davinia López que anotó la friolera de 11 goles en la primera parte, pusieron toda la maquinaria pesada para intentar deshacerse cuanto antes de un rival complicado e incómodo.

Durante los primeros 3 minutos, las teldenses se vieron contra las cuerdas. En el primer ataque perdieron la pelota, lo que propició que el Helvetia se adelantara en el marcador durante aproximadamente 4 minutos.

A partir de ahí, el Rocasa estuvo más fino en ataque y más firme en defensa, dándole la vuelta al marcador gracias, en parte, a dos goles consecutivos de Alba Albaladejo. Con 6-3, en el marcador en el minuto 8, el cuadro amarillo perdió dos pelotas de manera consecutiva, lo que facilitó los contraataques madrileños que recortaron distancias (de 6-3 a 6-5).

Entonces, la máquina comenzó a carburar, y mantuvo estancado al Alcobendas durante casi seis minutos con ocho goles en el casillero. Melania Falcón, María González y Davinia López fueron las encargadas de poner el 13-9 en el marcador y obligar a Félix García a solicitar tiempo muerto cuando el reloj marcaba 19 minutos.

Silvia Navarro, una de las mejores porteras del mundo, realizó cuatro paradas de bella factura que permitió al Gran Canaria ACE una gran renta al descanso para encarar con ciertas garantías la segunda mitad.

Los últimos 30 minutos de partido comenzó con alternativa de goles, pero con el cuadro rojiblanco más acertada en ataque, consiguiendo, recortando una distancia que las locales recuperaron posteriormente.

Las de Félix García no se rindieron en ningún momento y lucharon hasta el último segundo para intentar llevarse a Madrid los dos puntos.

El equipo entró, entonces, en una dinámica de altibajos, con momentos brillantes y otros menos brillantes pero que también rayaba el sobresaliente. Los peores minutos locales fueron, tal vez, los últimos, donde a Paco Santana, entrenador, se le vio más enfadado con sus jugadoras.

Finalmente, gran victoria del Rocasa que sigue líder de la categoría.

ROCASA ALCOBENDAS (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: