Últimos Post

II FERIA DE LA SALUD Y BIENESTAR 23-11-2014

La II Feria de la Salud, es un evento enmarcado en el panorama de la “Salud y el Bienestar”. Se trata de una iniciativa de compromiso social y promoción de la salud, impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y promovida por By3 Publicidad (Empresa global de organización y producción de eventos y promoción de empresas) y La Brújula Guía de Ocio y Cultura de Gran Canaria (Formato papel, mensual y gratuita).
Actividad de acceso totalmente gratuito, dirigido tanto a público en general como a profesionales. En ella se darán cita los principales agentes del mundo de la Sanidad, la salud y el bienestar, creando un espacio de carácter divulgativo, formativo y festivo, abordándose desde una metodología multidisciplinar, ya que la salud se aborda desde distintas perspectivas y por tanto disciplinas.
La ubicación de la misma, se merece un espacio céntrico y transitado por la ciudadanía, que inspire cercanía y confianza, como Las Ramblas de Mesa y López, zona comercial emblemática de Las Palmas de Gran Canaria.
Dicha área estará adaptada a la exposición de aproximadamente de cincuenta stands independientes, pero complementarios profesionalmente, proponiendo diferentes temáticas que pretenden englobar aspectos concretos relacionados con la salud y los hábitos saludables: Fisioterapia y salud, Alimentación saludable y ecológica, Medioambiente y salud, Deporte y salud, Discapacidad y dependencia, Psicología-pedagogía y salud, Personal Shopper, Terapias alternativas (Reiki, Biodanza, Risoterapia) Innovación Farmacéutica y tecnológica, Ortopedia, medicina y magneto-electroterapia, Bienestar y salud, El Mayor, Personal Training, Salud vial, etc. En este escenario se desarrollará una completa actividad de promoción, sensibilización y concienciación de la salud, y sus diversas expresiones, propuesta por las instituciones representativas del sector privado y público (asociaciones, fundaciones, ONG, centros de salud, empresas, etc.) en diferentes formatos informativos y formativos de corta duración, como talleres, charlas, etc.
En definitiva, “La Feria de la Salud y el Bienestar” será el foro idóneo para la reflexión, a través del conocimiento y acercamiento de posiciones sobre grandes temas, un espacio desde el que se pretende formar e informar y desde el que se desarrolla una labor de promoción de la salud con el objetivo de contribuir a la búsqueda de la excelencia del sistema psicosociosanitario canario, a través del encuentro, presentación y divulgación de nuevos proyectos, campañas, productos, servicios e iniciativas novedosas.

CARTEL FERIA SALUD (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: