Últimos Post

COPA DE EUROPA BALONMANO PLAYA MASPALOMAS

Todo a punto para que este próximo viernes, 31 de octubre, salte a escena la Copa 2014 de Balonmano Playa en el sur grancanario. La competición contará con diez equipos masculinos y diez femeninos de diferentes países europeos como Suiza, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Croacia, Hungría y España.

La Copa 2014 comenzará el viernes, a las 11.00 horas, con la ceremonia inaugural, a la que le sucederá la fase previa de 16 partidos, a disputarse en Playa del Inglés. El sábado, entre las 9 y las 18.00 horas, se jugarán otros 24 partidos. Ya el domingo, último día de competición, se disputará la fase final, con 18 partidos, así como la entrega de trofeos y medallas.

Entre los equipos nacionales que disputarán este torneo europeo se encuentran   el Cubas Llopis BMP Sevilla, femenino, y el CBMP Ciudad de Málaga, masculino. Ambos equipos son los vigentes campeones de España de la modalidad. El combinado masculino se estrenará a las 15.45 horas del viernes ante el  16:45 Paksoft Camelot (Países Bajos); y las féminas, a las 17.15 horas frente al Skrim Kongsberg (Noruega).

La Copa de Europa de Balonmano Playa 2014 es un evento organizado por la European Handball Federation (EHF), la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, así como con el Cabildo insular.

BALONMANO PLAYA (FILEminimizer)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: