Últimos Post

DESVINCULACION DEL CENTRAL DANI MEJIAS DEL CLUB VOLEIBOL 7 ISLAS

El central grancanario Dani Mejías, que a finales del próximo mes de diciembre cmplirá 25 años, decidió desligarse del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, en cuyo primer equipo militó durante nueve temporadas, y donde creció como jugador y persona.
Dani Mejías, que comenzó a practicar este deporte en edad infantil en las filas del CV San Roque, acudió a concentraciones de la selección española en categorías infantil y cadete, y fue igualmente subcampeón de Canarias en las categorías sub 19 y sub 21, en la modalidad de voley playa.
El jugador, habitual en los esquemas del técnico Paco Sánchez Jover, tiene la posibilidad de fichar esta misma temporada en otro equipo de Superliga, tras su desvinculación del CV 7 Islas Vecindario por motivos personales.
Esta marcha de Dani Mejías, unida a la prolongada recuperación a la que ha de someterse el catalán Albert Graells, tras su operación en el menisco de la rodilla derecha, abre mayores posibilidades a los jóvenes Aarón Socorro y Adonis Ferrada de hacerse un hueco en el equipo titular en la posición de central, junto al veterano Christian Ramos.
De hecho, el Vecindario no contó con la participación de Dani Mejías el pasado sábado en Ibiza, donde el conjunto de Sánchez Jover vendió muy cara su derrota (3-2, con 15-13 en el set definitivo) ante el por entonces líder, que perdió esa condición al sumar dos de los tres puntos en disputa frente al equipo grancanario, que se adjudicó el restante.

Dani_Mejías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: