Últimos Post

LA XII CARRERA DE SAN SILVESTRE SE CELEBRARA EL 31 DE DICIEMBRE

La XIII San Silvestre reunirá en la tarde del 31 de diciembre a 7.000 corredores

– Este año la recaudación de esta carrera benéfica irá dirigida a cuatro organizaciones: Radio Ecca, Cruz Roja, Médicos del Mundo y la Fundación Forja

– El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 24 de noviembre, a través de la página web oficial del evento: http://www.sansilvestrelaspalmas.com

Todo en marcha para la decimotercera edición de la San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria, popular carrera benéfica que se disputará en la capital grancanaria el día 31 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, desde la calle León y Castillo. Una carrera popular que aumenta su cupo de participantes, llegando hasta los 7.000 corredores, en una única distancia de seis kilómetros.

Las inscripciones para la XIII San Silvestre podrán realizarse a partir del próximo lunes, día 24 de noviembre, desde las 20.00 horas, en la web oficial de la carrera: http://www.sansilvestrelaspalmas.com. Además, cada martes de diciembre, días 2, 9, 16 y 23, se podrá realizar la inscripción física, de 17.00 a 21.00 horas en el Parque Romano.

El precio de la inscripción, diez euros, supone la adquisición de la camiseta benéfica del evento, que también se podrá comprar aunque no se participe en la carrera. La recaudación de las inscripciones irá íntegramente destinada a las organizaciones beneficiarias: Radio Ecca, Cruz Roja, Médicos del Mundo y Fundación Forja.

SAN SILVESTRE (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: