Últimos Post

“JUGANDO POR UGANDA”ENCUENTRO FUTBOL BENEFICO

Mañana martes 31 de enero a las 11:30 tendrá lugar la presentación del partido benéfico de fútbol “JUGANDO POR UGANDA”.El evento será en el Hotel Cristina Las Palmas (Sercotel Hotels), y tendrá como maestros de ceremonia a D. Félix Noda, Gerente del IMD de Las Palmas de GC, D. Germán Dévora, Presidente de Honor de La UD Las Palmas y D. Pacuco Rosales.
La Asociación Paz desde el Deporte,  organiza este partido en beneficio de los niños y mujeres del pueblo de Kajjansi. Allí trabaja la embajadora de esta asociación Patricia Campos Doménech, la cual, también estará en la presentación del encuentro.

El partido se jugará el próximo jueves 2 de febrero a las 19:00 horas  en el campo de fútbol de la A.D. Barrio. La entrada costará 2€ y lo recaudado se destinará a la compra de medicinas e iniciar la construcción de un pozo de agua. Al descanso se realizará una rifa entre los asistentes.
En este amistoso jugarán un “combinado de estrellas” compuesto por ex-futbolistas, actrices y deportistas de élite, dirigidos por Pacuco Rosales y otra plantilla formada por jugadoras de todos los equipos femeninos de la segunda división, reforzando de esta manera el papel de la mujer en este deporte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: