Últimos Post

RUEDA PRENSA RUN TOGETHER TELDE

La tercera edición de la Run Together, la única carrera nocturna por parejas que se celebra en Gran Canaria, ha concitado el interés de más de 600 personas que este sábado cubrirán el recorrido de 5 kilómetros diseñado por la Concejalía de Deportes.

 

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el edil del área, Diego Ojeda, presentaron este jueves todos los detalles de esta prueba deportiva que lleva como lema ‘Mi meta eres tú’ durante una rueda de prensa que contó con la presencia de los atletas Sandra Moreno y Doroteo Martínez, y Yazmina Betancor, jugadora del Preconte, equipo de fútbol sala femenino que amadrina este año esta singular competición.

 

Hernández explicó que 302 parejas recorrerán el circuito urbano de 5 kilómetros de longitud que tendrá como punto de salida y llegada el polideportivo Paco Artiles. Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 45 minutos para completar el trayecto que transcurre por la calle Párroco Hernández Benítez, girando a la derecha por Doramas hasta llegar a la Plazoleta Marín y Cubas para volver a girar a la derecha y bajar por Licenciado Calderín. Al llegar a Gumersindo Velázquez Santana, girarán por la derecha en la rotonda del Pebetero para entrar en el parque urbano de San Juan girando hacia la derecha. Allí tendrán que dar vuelta entera al recinto por su perímetro interior para salir por el mismo lugar girando a la derecha por la calle Gumersindo Velázquez Santana, continuar por la circunvalación GC-100 hasta la rotonda de Los Pajaritos, en donde cambiarán de sentido para volver hacia San Juan y subir por la plaza y la calle León y Castillo.
Antes de llegar a la rotonda del Chorrillo, girarán a la izquierda para adentrarse en la calle Ciega, después a la derecha por Pérez Galdós, a la izquierda por Doctor Castro Ojeda y otra vez a la derecha por José Arencibia Gil.
A continuación, prolongarán y tomarán la calle Manuel Álvarez Peña, girarán a la izquierda por Párroco Hernández Benítez para enfilar la recta del polideportivo en donde estará ubicada la meta.

 

La celebración de esta carrera conllevará el cierre al tráfico de las vías que forman parte del recorrido desde las 19.00 horas y la prohibición de estacionamiento en las mismas desde las 15.00 horas del sábado 11 de febrero hasta la finalización del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: