Últimos Post

600 PERSONAS EN LA 3ºRUN TOGETHER DE TELDE

A ritmo de zumba y bajo un ambiente festivo espectacular se celebraba en la noche del sábado 11 de febrero, la tercera edición de esta novedosa carrera nocturna por parejas en la que vencieron las parejas Las Hermanas Calatraba, Tuercebotas y En Serio?, en sus respectivas modalidades.

A pesar de las amenazas de lluvias en la isla de Gran Canaria, la noche teldense presentaba una temperatura excepcional propiciando que el amor y el deporte fueran los auténticos protagonista de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, bajo el eslogan Mi Meta eres Tú.

La Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández cumplió con su palabra y participó en la prueba, teniendo como pareja deportiva a Doroteo Martínez –2º Clasificado Residente de Canarias en la Caja Siete Gran Canaria Maraton-  finalizando la prueba con un tiempo nada desdeñable, a pesar de las advertencias de Hernández de que hacía mucho años que no entrenaba.

En la modalidad de parejas femeninas, las vencedoras sería Las Hermanas Calatrava con un tiempo de 00:19:56, seguidas por Las Ciclistas de Manolo con 00:22:37 y  ¡Cada día más fuerte! con 00:24:33 en segunda y tercera posición respectivamente.

En parejas masculina, los ganadores serían Tuercebotas con un crono de 00:16:41, en segundo lugar se colocaría Adaysabe con 00:17:11 y en tercera posición, Los Jinameros con 00:17:48.

 

Y en parejas mixtas, llegarían en primer lugar En Serio? con un  tiempo de 00:18:19 perseguidos por Santy y Saray con 00:18:59 y Ratones con  00: 19:13.

A la finalización de la prueba, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández reiteró el compromiso del Gobierno local con la promoción del deporte y la actividad física como herramienta para potenciar la salud pública social, psíquica y física y favorecer la cohesión social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: