Últimos Post

GRAN EXITO HALTEROFILIA CANARIA,EL CLUB HALTEROR CAMPEON ESPAÑA SUB-18

Éste pasado sábado se disputó en las instalaciones del CSD, Madrid la final de Copa de Federaciones de Clubes Sub-16 y Sub-18. Canarias clasificó para esta final a tres equipos sub-18. El Halteror Campeón de liga 2016 por cuarto año consecutivo, al ETH femenino Campeón de liga 2016 y al ETH masculino subcampeón de liga 2016, títulos que les dan derecho a participar en la final de Copa Federaciones de Clubes Sub-16 y Sub-18.

En la final los Canarios presentaron dura pugna, resultando determinante algunas bajas que sufrieron en éste comienzo de año, y no lograr los primeros puestos. El club Halteror era el claro favorito para lograr el título de Campeones de España de Copa Federaciones de clubes sub-18, pero una baja de última hora lo relegó a la cuarta posición. El ETH masculino que presento un equipo mermado por bajas importantes logró inesperadamente una segunda plaza. Igual que el equipo femenino que se tuvo que conformar con el segundo escalón ya que partían como favoritas tras ganar la liga con mucha autoridad. Destacar la segunda mejor marca masculina de Miguel Terán con 276,02 puntos Sinclair, detrás del atleta gallego Marcos Rama que logró 291,06 puntos Sinclair. Cathaysa Pérez también quedo en segunda posición en el computo global en individual con 188,46 puntos Sinclair detrás de la Gallega Irene Blanco que saco 191,05 puntos Sinclair.

Miguel levanto 115kg en arrancada y 127kg en dos tiempos, y Cathaysa 59kg en arrancada y 75kg en dos tiempos.

En la liga 2017, y tras la primera jornada de liga el Halteror masculino sub-18 está en cabeza y  el ETH masculino sub-18 va en cuarta posición. Las chicas del ETH sub-18 está primera jornada se sitúan en sexta posición. Y en la liga absoluta un año más el club Lagunero ETH femenino absoluto va en cabeza y el ETH masculino absoluto en tercera posición. Tónica similar a los últimos años. Y el club EHA de Arucas en novena posición tanto femenino como masculino. Canarias mantiene a sus mejores equipos en la élite nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: