Últimos Post

PRIMER “MATCH BALL” PARA EL TABURIENTE ACEGC EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA.09-04-2017

La Liga de División de Honor “A” Masculina de Hockey Hierba, afrontan el tramo final de la competición y el conjunto grancanario aún no ha tiene los deberes cumplidos, por lo que este domingo deberán, sin margen de error, ganar al conjunto catalán en busca de tener alguna opción de conseguir la permanencia y recuperar a la mayoría de los lesionados que tiene el equipo ante el parón que habrá en la Semana Santa. 

El conjunto de División de Honor Masculina “A”, necesita imperiosamente obtener la victoria frente al C.D. Terrassa, para poder aferrarse “a un clavo ardiente” a la máxima categoría y esperar resultados que le favorezcan que a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga y donde le conjunto catalán ocupa la antepenúltima plaza, estando después el FC Barcelona, por lo que los Tarrasenses no se lo pondrán nada fácil, ya que ellos también se juegan el seguir en la elite después de haber conseguido salir de la división del plata la temporada pasada. 

La baza que los isleños puedan usar, ya que le quedan pocos “cartuchos” para intentar asegurar la permanencia sin tener que depender de terceros, y siempre que los resultados sean los lógicos, deberán ganar y obtener alguno de los puntos que hay en juego en las dos próximas jornadas antes de terminar la liga. 

La importancia trascendental de este encuentro, según nos comentaba el técnico grancanario, Quintana, es vital para nuestras aspiraciones para mantener la categoría tras habernos complicado los partidos frente a rivales de nuestra “liga” que por pequeños detalles no hemos conseguido sacar adelante. Ahora nos toca jugarnos todo a “una carta” y esperar otros resultados, pero la victoria se nos antoja imprescindible si queremos seguir teniendo opciones para mantener la categoría y depender de nosotros mismos.

El encuentro será dirigido por los colegiados Eduardo Nebot y Jaime Puig y se diputará a las 11,30 h.i., en las instalaciones del conjunto catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: