Últimos Post

LA UD TABURIENTE VENCE AL EGARA POR 0-4. HOCKEY HIERBA FEMENINO

La U.D. Taburiente ACEGC de Primera División Nacional, no se dejó sorprender por el conjunto catalán del Egara he hizo valer su mayor potencial, desde la defensa, provocando una victoria del conjunto amarillo con un 0-4, y que le coloca en la segunda plaza antes de choque contra el líder Club de Campo, después del parón Semana Santa.

Las jugadoras de Manu Pérez, saltaron al terreno de juego con más determinación que su rival, en duelo con posibles sorpresas contra un Egara que se encuentra en una zona de “confort” y que no tenían nada que perder en este encuentro, la salida más comprometida que tenía el conjunto canario antes del final de la Liga regular, y de ahí, las numerosas precauciones en defensa del conjunto grancanario. 

El conjunto egarense, solo estuvo activo en los primeros diez minutos, hasta que la capitana Atteneri, consiguió abrir el marcador con el 0-1, mientras las jugadoras de Perez, se iban dando cuenta de que sus acciones de combinaciones en el medio campo eran cada vez más acertadas y que poco a poco se encontraban con un rival poco exigido, lo que llevo a Lara Oviedo a mar car el 0-2 antes del final del primer cuarto. 

En el segundo cuarto, ante la falta de reacción del conjunto egarense, las grancanarias se hicieron dueñas del medio campo y con una defensa asentada que impedía que cualquier acción ofensiva del conjunto catalán no llegara a las inmediaciones de la portera aruquense Tassat Velasco, llegaría el 0-3 de Romina Carmazzi. 

Las grancanarias, tras todo el empuje que pusieron en los dos primeros cuartos del partido para asegurar que el Egara las sorprendieran y con la importancia de los puntos en jugo para las isleñas, bajaron el ritmo ofensivo, lo que aprovecharon las catalanas para estirarse en ataque en busca de la inédita portera del conjunto amarillo, lo que hacía que la delantera internacional Sub 16, Omara Fabelo, con un destello de calidad, marcara el definitivo 0-4. 

Con este resultado favorable al conjunto isleño, llegaban las precipitaciones por querer ampliar el marcador  antes de la conclusión del encuentro y que no consiguieron más que ofrecer al público asistente al campo egarense, la distancia en juego que hay entre un equipo y otro en esta categoría. 

Tras la conclusión del encuentro, Pérez, comentaba “que hemos jugado con disciplina y orden defensivo, aunque nos sobro intensidad en los últimos compases del encuentro, pero hemos logrado los tres puntos en juego que era lo más importante a estas alturas de la Liga y donde nos jugaremos nuestro ascenso directo después de la Semana Santana ante el líder Club de Campo aquí en nuestra casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: