Últimos Post

“CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA BENALMADENA” 08-04-2017

Arrancaron ayer sábado 8 de Abril las pruebas correspondientes al Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica Benalmádena 2017. Por el momento destacan sobre los demás competidores Ismael Rojas, que va primero en la provisional seguido del Grancanario Alejandro Molina de Rubabout GP 1 y GP2, y Adnán Yassini, que entre los jóvenes, en categorías Junior y Promoción, lidera la clasificación.

 
Tras la primera jornada de competición, Ismael Rojas, se impuso con 56 puntos al Grancanario Alejandro Molina y José Salas en GP1. En GP2, Rojas cuajó una actuación redonda y sacó 9 puntos al segundo clasificado, José Salas. Tras ellos, se situó J.A.Rodríguez.
 
En categoría Jet Ski Junior, AdnanYassini, con 75 puntos lidera laprovisional, seguido de Joan Sevil, con 60 puntos y el benalmadense, Esteban Díaz que hizo un tercer puesto con 48 a pesar de tener problemas con su máquina. En Jet Ski promoción, Yassini con 70 puntos, impuso su autoridad nuevamente sobre Lucas Sierra con 57 y Nicolás Lanfranco con 40.
 
En Jet Ski GP3, va primero a falta de las pruebas que se disputaron hoy, Denis Munnikhuis con 65 puntos. Tras él, Vicente Cano con 57 puntos y Roger Pujol con 47. En circuito Jet Ski GP1, se destaca en la provisional Nacho Armillas con 75 puntos, 15 sobre su inmediato perseguidor, Carlos Vela y lejos del tercer clasificado, Jordi Tomás con 48.
 
En Runabout Sport GP2 Bruno Rosello lidera circunstancialmente la clasificación con 66 puntos, seguido de Alvaro Zorrilla con 60 y Alberto Moncayo con 46.
 
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
 
Por lo que respecta al campeonato andaluz, en Runabout Sport GP3, Juan M. Fiñana está en cabeza de la provisional con 70 puntos y tras él, Fabian L. Vidussi con 45. En Runabout Sport libre GP1, es líder eventual Miguel Sierra 75 puntos, Juan M. Fiñana, con 60 puntos y Fabián L. Vidussi con 32.hoy, Denis Munnikhuis con 65 puntos. Tras él, Vicente Cano con 57 puntos y Roger Pujol con 47.
 
En circuito Jet Ski GP1, se destaca en la provisional Nacho Armillas con 75 puntos, 15 sobre su inmediato perseguidor, Carlos Vela y lejos del tercer clasificado, Jordi Tomás con 48.
 
En Runabout Sport GP2 Bruno Rosello lidera circunstancialmente la clasificación con 66 puntos, seguido de Alvaro Zorrilla con 60 y Alberto Moncayo con 46.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: