Últimos Post

NOTA FEDERACION VELA LATINA CANARIA 22-04-2017

DISPOSITIVO Y SEGUIMIENTO DE LAS REGATAS POR TIERRA
Para este fin de semana los aficionados no podrán aparcar en todo el recorrido habitual que durante los últimos 20 años se ha desarrollado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.
Por el contrario se dispondrán de diversos servicios para el seguimiento de las pruebas durante este próximo fin de semana. Guaguas Municipales a través del Instituto Municipal de Deportes y Ciudad de Mar dispondrá para los aficionados del servicio habitual de la Guagua de la Vela Latina.
Como novedad y de manera provisional el área de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. pondrá a disposición de los aficionados 10 vehículos TUK TUK de 6 plazas cada uno para seguir por el carril bici de la Avenida Marítima las pruebas.
Desde las 4:15 el sábado 22 y las 11:15 el domingo 23, saldrán desde el Muelle Deportivo un convoy de estos vehículos con un total de 60 plazas disponibles para realizar el recorrido hasta Hoya de La Plata con regreso al Muelle Deportivo.
Los vehículos podrán hacer uso de los arcenes derechos del puente de Hoya de La Plata, salida dirección norte de la calle León del Polígono de San José y el arcén de la salida en dirección norte de la calle Muelle Las Palmas.
Desde esta Federación y en coordinación con la Concejalía de Deportes y otras áreas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continuamos trabajando para garantizar el dispositivo que permita el seguimiento por tierra de los aficionados a nuestro deporte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: