Últimos Post

CAMPEONARO DE EURPA VELA LASER 47 LOS ALCAZARES(MURCIA)

DURÍSIMAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS EN EL PENÚLTIMO DÍA DE COMPETICIÓN

El quinto día de campeonato europeo de Láser 4.7 celebrado en Los Alcázares (Murcia) ha sido complicado tanto para el comité organizativo como para los regatistas.

El viento rozaba el límite máximo para que los jóvenes regatistas pudiesen salir al agua. Tras una jornada firmada en blanco por el fuerte levante, hoy finalmente se ha tomado la decisión de acercar el campo de regatas a tierra y realizar dos pruebas, únicamente para el grupo oro tanto de chicas como de chicos.

Tras ocho pruebas realizadas a lo largo de la semana, Federica Cattarozzi es la indiscutible líder de la flota femenina. Desde que el miércoles el viento aumentó de intensidad, la italiana ha firmado cuatro primeros. La israelí Shai Kakon, perteneciendo al grupo sub16, finaliza la jornada conseguido el miércoles. A diez puntos de diferencia se sitúa Grecia con el nombre de Emilios Or Aimilianos. Y a tan sólo un punto más, otro empate por el tercer puesto entre Yilkan Timursah y el español Marcelo Cairo. Muy de cerca les sigue el menorquín Pere Ponseti.

Hoy, último día de campeonato, está prevista la salida a las 13h. La meteorología se augura más favorable, así que la competición está servida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: