Últimos Post

MARIA MATEO SEXTA CAMPEONATO DE EUROPA LASER 4.7 (MURCIA)

Tras tres pruebas hoy en Murcia y viento de 18 nudos, María Mateo logra una estupenda sexta posición, aunque lógicamente deseaba subir al podio. Quedar entre las diez primeras, en este Campeonato de Europa de Láser 4.7., donde se dan cita las mejores y en el que compitieron 101 regatistas es un buen resultado.

Las condiciones meteorológicas se han puesto de parte de la competición y con un viento de 14 nudos perfecto para navegar, todas las flotas han salido al agua en su última oportunidad para dar lo mejor de sí.

El primer puesto de las chicas conquistado por Federica Cattarozzi hace tres jornadas, se ha afianzado hoy, consiguiendo el título de campeona de Europa con 17 puntos de diferencia de la sevillana Ana Moncada, quien ha hecho una progresión ascendente hasta conseguir el subcampeonato. El pódium lo cierra Shai Kakon, venida desde Israel, que a su vez se convierte en campeona de Europa del grupo sub 16.

Pódium turco en la clasificación de los hombres con Yigit Yalcin como campeón y Yilkan Timursah como subcampeón. La tercera plaza la ocupa Roberto Bermúdez del Real Club Náutico de La Coruña. El menorquín Pere Ponseti se ha quedado a las puertas de la medalla.

Un campeonato muy diverso en cuanto a viento y a clasificaciones que ya ha puesto nombre propio a los mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: