Últimos Post

EL ROCASA GRAN CANARIA VENCE EN LA FASE SECTOR CADETE FEMENINO

Las Cadetes Femeninas vencen en la Segunda Fase de Sector del Campeonato Nacional

Las Cadetes del Rocasa Balonmano Remudas han vencido este fin de semana en la Segunda Fase de Sector del Campeonato Nacional con pleno de victorias.
Las jugadoras entrenadas por Juan Sergio y Carlos Herrera se desplazaban a la localidad gallega de O Porriño para disputar la segunda fase de Sector del Campeonato Nacional donde tendrían como rivales a las propias anfitrionas del sector, las cadetes del O Porriño, las zamoranas del Valbusenda BM Zamora y las guipuzcoanas del Ereintza Aguaplast.
La competición comenzaba el viernes con una victoria clara por 22 a 28, ante las gallegas del BM O Porriño, realizando un buen partido y dando motivación añadida a las jugadoras de Juanse y Herrera.
El sábado se enfrentarían al Valbusenda BM Zamora obteniendo un resultado favorable sentenciando casi el campeonato, donde vencerían por 32 a 36, obteniendo un gol average a su favor de cara a un hipotético empate a puntos en la clasificación final.
Las teldenses sabían que tenían la obligación de puntuar y sentenciar así el pase a la fase final y así lo hacían frente a las vascas del Ereintza Aguaplast, obteniendo la victoria por 32 a 21, siendo clasificadas para la fase final como campeonas de grupo.
Los equipos que tendrán que enfrentarse para la fase final serán: Balonmano Gijón, Balonmano Granollers, Balonmano Malkaitz Eskubaloia, Balonmano San Sebastián de los Reyes, Balonmano Roquetas, el Juan Comenus y Club Balonmano Elche, serán los que acompañaran al Rocasa Balonmano Remudas en la fase final.
Las sedes finales serán otorgadas por la Real Federación Española de Balonmano entre los días 31 de Mayo y 4 de Junio.

Las Infantiles ganan sus respectivos torneos
Por otro lado, las Infantiles del Rocasa Balonmano Remudas 2003, han vencido también en la Copa Rodríguez Nordelo, mientras que las Infantiles 2004 se proclamaban campeonas de la Copa Cabildo de Gran Canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: