Últimos Post

LUCIA CORTEZO Y PABLO MEDINA VENCEDORES VI TROFEO INFINITI GOLF 01-07-2017

Pablo Medina en handicap absoluto y Lucía Cortezo en scratch fueron finalmente los brillantes ganadores del VI Torneo Infiniti Brisa Motor que se celebró este sábado 1 de julio en el Real Club de Golf de Las Palmas, en una jornada que se caracterizó por un tiempo cambiante, con fuertes rachas de viento en algunos momentos del día, alternadas con periodos de más calma, aspecto que complicó el juego de los 124 jugadores que tomarán la salida en el campo de Bandama.

Bien temprano, a las 08:30 h., comenzaba la acción en el club decano del golf español a la prueba que, además, suponía el arranque del Circuito Verano Bandama 2017, que constará de otras 3 citas que se disputarán los próximos meses. Engalanado para la ocasión con varios modelos de la marca Infiniti como protagonistas, arrancaba una jornada en la que el viento fue el invitado inesperado a esta gran fiesta del golf en Bandama.

En la categoría Caballeros handicap hasta 12,4 la victoria fue para Pablo Medina, que con una puntuación de 42 se imponía a Gunnar Suneson, segundo clasificado, que acabó con 37. Medina se apuntaba de esta manera el triunfo en handicap absoluto.

La vencedora de la categoría scratch fue la joven Lucía Cortezo, que con una puntuación de  34 puntos brutos se impuso a Leopoldo Morello con 33 y Daniel Suárez, también con 33, que ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

En Caballeros handicap desde 12,5 el triunfo se lo adjudicó Marcelo Fernández con una puntuación de 38, por delante de Fernando Gonzalez, que con 38 ocupaba la segunda plaza, igualdad rota por el sistema de desempate.

En categoría Señoras handicap hasta hasta 20,4 se impuso María Luisa Massieu, que con una puntuación de 36 adelantó en un punto a María Castillo, que concluyó su vuelta con 35.

En Señoras handicap desde 20,5 la primera clasificada fue María del Carmen Ley con 33 puntos, por delante de Pilar Roca, que concluyó con 32.

Los premios especiales fueron para Eliam Díaz, que fue el jugador que dejó la bola más cerca en el green del hoyo 8; el premio al jugador que dejó la bola más cerca en el hoyo 10 fue para Eusebio Ortega; mientras que los premios al drive más largo en la salida del 16 correspondieron a Catalina Elejabeitia y Enrique Caballero.

Una vez finalizada la jornada competitiva, el Real Club de Golf de Las Palmas se vistió de gala para celebrar la entrega de premios del VI Torneo Infiniti Brisa Motor, que contó con un maestro de ceremonias de excepción, el periodista Guillermo Salmerón, conductor del programa de Radio Marca a nivel nacional ‘Bajo par’ que, además, realizó un programa especial desde el campo grancanario durante el día; Salmerón estuvo acompañado por Alberto Díaz, director de marketing Infinti España; Fernando Gonzalez, director general de Infiniti Brisa Motor; y Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palma.

Nadie se llevó el Infiniti Q30

Finalmente no hubo sorpresa y ningún jugador logró embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 15, acción que le hubiera otorgado al jugador que lo consiguiera llevarse un flamante Infiniti Q30, gentileza del patrocinador de la prueba.

La sexta edición del Torneo Infiniti Brisa Motor concluyó con la actuación del grupo Los Salvapantallas, que hicieron las delicias de todos los asistentes a la Infiniti Summer Golf Party By Grupo Ruido, fiesta que ponía el cierre a una gran jornada de golf y a un evento que, además, contó con la colaboración de Grupo Ruido, Michelín, Ahembo y Banco Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: