Últimos Post

CIRCUITO DEFINITIVO “V H. SAN ROQUE NIGHT RUN LPGC”

Varios meses de trabajo entre los técnicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de DG Eventos, organizadores de la prueba, se han cerrado con el diseño de un circuito de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria que contará con varias mejoras con respecto a ediciones anteriores y que ha tenido que adaptarse a las obras que durante el mes de octubre se estarán realizando en la ciudad.

 

Se trata de un circuito predominantemente llano y con largas rectas, lo que favorecerá la realización de buenas marcas. Además, como cada año, pasará por lugares emblemáticos de la ciudad y, como no, por la avenida de la playa de Las Canteras, que tendrá especial protagonismo en la distancia del Medio Maratón.

 

De nuevo los corredores del Medio Maratón darán dos vueltas al circuito, sin tener que pasar en 2 ocasiones por meta, aspecto muy valorado por los participantes de la pasada edición. El éxito de esta medida y la buena aceptación lo demuestran los datos de inscripción en la distancia larga, que a estas alturas supera los 500 inscritos, un 15% más en las mismas fechas que la pasada edición.

 

Además, de los casi 1.500 inscritos con los que cuenta ya la carrera, aproximadamente un 40% son chicas, demostrándose que cada vez son más las mujeres que se animan con la práctica del running, prueba de ello es la carrera nocturna de la capital que cada año ha visto aumentar el número de féminas en la línea de salida.

 

El recorrido por las calles de la capital de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria volverá a contar con unos 25 puntos de animación, lo que hará mucho más divertido y entretenido el paso de los 5.000 corredores que se espera que participen en la quinta edición de una prueba que repetirá como uno de los grandes eventos del sello Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

 

La distancia del 10 Km. contará con 3 puntos de avituallamiento en los kilómetros 4, 7 y meta; mientras que el Medio Maratón tendrá 6 en los puntos kilométricos 4, 7, 10, 13, 18 y meta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: