Últimos Post

JEUS CALLEJO “GRANDES MISTERIOS DE LA ARQUEOLOGIA” LA GOMERA 7 Y 8 AGOSTO

Jesús Callejo, autor de Grandes misterios de la arqueología, un libro para disfrutar, aprender y observar nuestro mundo desde otra perspectiva, demostrando que no hay dogmas en el mundo histórico, participará los próximos días 7 y 8 de agosto en la Cita con el Misterio de La Gomera (Playa de Santiago), organizada por la Comisión de Fiestas de San Roque y el programa radiofónico Crónicas de San Borondón. 

No hay que dar nada por sentado, ni nada es inmutable en ciencia, y mucho menos en arqueología. En la obra, el conocido divulgador introduce al lector de manera cautivadora en los grandes enigmas que los descubrimientos arqueológicos entrañan en todos los rincones del mundo y que a día de hoy siguen planteando muchos interrogantes.

«Estoy convencido de que no nos lo han contado todo. Que hay culturas y civilizaciones que están perdidas definitivamente, de las que ya nunca sabremos nada, y otras que están esperando turno para ser descubiertas, analizadas o, sencillamente, ser mejor investigadas y datadas», escribe Jesús Callejo, autor de más de veinte libros y director del programa radiofónico La Escóbula de la Brújula.

Grandes misterios de la arqueología «pretende ir un poco más allá de lo típico y convencional. Pretende, eso espero, ser heterodoxo y riguroso a la vez en las fuentes que manejo. No olviden que este libro está escrito por alguien que no es arqueólogo ni historiador, pero que ha leído mucho y ha viajado por el planeta durante los últimos treinta años de su vida buscando enclaves arqueológicos de primer orden, lugares sagrados y rutas de peregrinación y veneración.» En sus viajes al encuentro de lugares sagrados, Callejo lleva al lector a Egipto, Túnez, Gran Bretaña, Malta, Italia, Grecia, Brasil, México, Colombia… y veinte países más.

Publicado por La Esfera de los Libros, este libro viene a descubrir y demostrar que muchas culturas y civilizaciones de la humanidad tenían grandes conocimientos científicos sobre ámbitos tan diversos como la ingeniería, geografía o astronomía, y sobre todo, una concepción sagrada de la vida que les hacía pensar y crear en función de las apetencias de sus dioses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: