Últimos Post

VII CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE GUIA 05-08-2017

El gerente del Instituto Insular de Deportes (IID), Alfredo Gonçálves, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Felipe Pérez;  la representante del Club Montaña Vergara, organizador de la prueba, Raquel Ayala, y Carolina Bolaños de Toyota Canarias, patrocinador del evento han presentado el Viernes pasado la VII Carrera Nocturna Ciudad de Guía que tendrá lugar el domingo 5 de agosto.

La carrera cuenta con dos modalidades: una  larga, de 18 kilómetros y otra corta, de 12 kilómetros. Paralelamente, una vez tomada la salida en ambas modalidades, se desarrollará una carrera infantil gratuita con recorrido alrededor de la Iglesia de Santa María de Guía con entrega de medallas finisher en la línea de meta para todos los participantes.

 

El trazado de la modalidad de 18  kilómetros saldrá desde la Plaza Grande de Santa María de Guía, cruzará el pueblo y ascenderá por sendas y pistas de tierra hasta coronar la montaña de Vergara, para luego descender a Hoya de Pineda, subir a la Montaña de Guía y en rápido descenso finalizar nuevamente en la Plaza Grande de Santa María de Guía.

 

Por su parte, el recorrido de la modalidad corta, saldrá también desde la Plaza Grande de Santa María de Guía, cruzará el pueblo y ascenderá por sendas y pistas de tierra hasta Hoya de Pineda, subir a la Montaña de Guía y en rápido descenso finalizar nuevamente en la Plaza Grande de Santa María de Guía, donde comenzó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: