Últimos Post

JOSE SERGIO CALVO VENCEDOR “TORNEO MERCORA DECORACION” DE GOLF

La extenuante ola de calor no fue impedimento para que finalmente fueran 100 los valientes que salieron a por el título en el Torneo Mércora Decoración, tercera cita del Circuito Verano Bandama 2017, en el que José Sergio Calvo fue el gran protagonista tras imponerse en Caballeros hándicap hasta 12.4 y en la clasificación Scratch absoluta con una vuelta de dos más brutos.

 

A lo largo de la jornada se vivió una ‘calurosa’ y bonita lucha en un campo, el del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama, en el que las altas temperaturas que azotan estos días la Isla se hicieron notar, haciendo más duro el exigente campo del club decano del golf en España, que presentaba para la ocasión tee largos y greens rápidos.

 

José Sergio Calvo logró la victoria en la categoría Caballeros hándicap hasta 12.4, sus 41 puntos le sirvieron para imponerse a Leopoldo Morello (40) y Manuel Galván (39), segundo y tercero respectivamente. En la clasificación Scratch Calvo aventajó en la clasificación a Leopoldo Morello y Bernabé González.

 

El triunfo en Caballeros hándicap desde 12.5 fue para Ernesto Marrero, que con una puntuación de 41 superaba en la clasificación a Miguel Lemus y José Manuel Grau de Oña, que lo secundaron en el podio, con 40 y 38 puntos, respectivamente.

 

En la categoría Señoras la victoria fue para Sandra Mead, que se imponía a María del Carmen Cabrera y Bárbara Karlsson con una puntación de 41, por los 36 de ambas perseguidoras en la clasificación final.

 

Premios especiales

En cuanto a los premios especiales, ninguno de los 100 participantes fue capaz de embocar el hoyo 15 en un solo golpe, aunque alguno se quedó cerca, por lo que nadie se llevó el Infiniti Q30 que regalaban los colaboradores Gestican e Infiniti.

 

Quienes si tuvieron su premio en el Torneo Mércora fueron Alberto García, jugador que dejó la bola más cerca en el hoyo 8; mientras que Fernando Montesdeoca y María León se llevaron el regalo al drive más largo desde el tee del 18.

Manuel Galván, líder del Circuito Verano Bandama

El Torneo Mércora Decoración era la tercera prueba del Circuito Verano Bandama 2017 cuyo ranking, a falta de una cita, está liderado por Manuel Galván con 114 puntos, seguido muy de cerca por Leopoldo Morello, con 113, y Álvaro Delgado, con 110 puntos.

 

El cierre a este circuito tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto con la disputa del IX Torneo Hoteles Islas Canarias, que decidirá el triunfador absoluto del circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas, que ha contado con 4 pruebas.

 

Pero la acción no para y Mércora Decoración, en su apuesta por el deporte del golf, organiza otro evento enmarcado dentro del Circuito de Maspalomas, el próximo 15 de agosto en el campo del sur de la Isla.

 

Este torneo contó con el patrocinio principal de Mércora Decoración y con la colaboración de Gestican Automóviles, Infiniti, Emicela, Loro Parque, Fritz-Kola, Gacmark, Siam Park, Redbull y Hotel La Quinta Roja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: