Últimos Post

CRONO “VILLA DE TEROR”

Venimos x Ella, Muévete Running y Forrest Run equipos vencedores de la Movistar Crono Villa de Teror

 

-Raúl Gómez, del programa Maratón Man del canal #0 de Movistar, fue la gran atracción de la segunda edición de esta carrera en formato de contrarreloj por equipos.

 Las calles del municipio de Teror vivieron una nueva fiesta del running con la celebración de la Movistar Crono Villa de Teror, una prueba en formato contrarreloj por equipos en la que participaron 67 conjuntos de 4 componentes y que vio como a los equipos Venimos x Ella, en categoría mixta; Muévete Running, en femenino; y Forrest Run, en masculino se llevaban la victoria tras recorrer los exigentes 12 Km. por el casco de la Villa Mariana.

La prueba, además, contó con la participación de Raúl Gómez, protagonista del programa de #0 Maratón Man, que se encuentra en Canarias grabando los dos últimos capítulos de la tercera temporada que se podrán ver en diciembre.

Raúl Gómez formó equipo con la lanzaroteña Yoli Hernández, una mujer que lucha porque su hija Sofía, sala para adelante; el majorero Luciano Casillas El Pecas, surfista que se vio atrapado por la droga y al que el deporte dio un giro a su vida; e Isabel Guillén, corredora grancanaria del equipo Running Girls Canarias.

La Movistar Crono Villa de Teror se corrió bajo el novedoso formato de contrarreloj por equipos de 4 componentes, con la obligatoriedad de llegar al menos 3 de los corredores juntos a metas y con una distancia entre ellos menor a los 5 segundos.

En la categoría mixta completaron el podio Runhabitat 2 y Leongri; entre las chicas segundas fueron las componentes del equipo Fugati y terceras Tranquiqueyavoy; y en la categoría masculina Nortrail y Cima Smile Running ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Al finalizar la prueba, el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Jerez, recibió el cheque solidario cortesía de Movistar, la organización de la prueba y el resto de colaboradores de la Crono Villa de Teror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: