Últimos Post

VELA LATINA CANARIA “CONCURSO PATRONES NOVELES” 23-09-2017

CONCURSO DE PATRONES NÓVELES, LA CANTERA DE LA VELA LATINA CANARIA PROTAGONISTA DEL CIERRE DE LA TEMPORADA 2017.

La última cita de temporada de botes no será puntuable ni tendrá carácter oficial, pero es una de las más importantes, pues la joven cantera de tripulantes y patrones será la protagonista de un concurso que pretende garantizar la continuidad de las regatas en la bahía capitalina.

Organizado por la Federación de Vela Latina Canaria de botes e impulsado por la Escuela de Vela Latina que dirige Oliver Bravo de Laguna, esta jornada cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Un recuperado “Concurso de Patrones Nóveles” que servirá de broche final y tódo un éxito a la temporada que finaliza. El total de embarcaciones que componen la flota ha confirmado su asistencia a la prueba que partirá a las 17 horas del sábado 23 desde la zona de la Marfea.

La mayoría de los patrones de cada bote que participan en esta ocasión fueron participantes del curso de tecnificación que la propia escuela puso en marcha el pasado mes de agosto. Al igual que alumnos de los cursos de verano de la escuela formarán parte de las tripulantes que estarán presentes en cada embarcación.

Una jornada extraordinaria pero de importante valor para un proyecto cuyo fin supone seguir aumentando el número de patrones y tripulantes de nuestro deporte.

RECORDATORIO.-
Prueba: Concurso Patrones Nóveles (Libre participación)
Día: Sábado 23 de septiembre
Hora: 17:00 horas
Lugar: Salida desde la Marfea hasta el Muelle Deportivo (Con balizas intermedias en Hoya de la Plata, Castillo de San Cristóbal y San Telmo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: