Últimos Post

“ALLWAYS” SHARON FRIDMAN TEATRO CUYAS 30-09-2017

Sharon Fridman llega al Teatro Cuyás con ‘All Ways’, el montaje con el que esta prestigiosa compañía de danza contemporánea (Premio Max 2015) celebra su primera década de creación en España, y que, con varios meses de antelación, ya ha colgado el cartel de “todo vendido” para sus funciones en los Teatros del Canal de Madrid, previstas para enero.
Con ‘All Ways’ (“Todos los caminos”), la formación, que fue fundada en Madrid en 2006, plantea una propuesta basada en una composición circular y en constante movimiento, reflejo de una trayectoria que le ha permitido consolidar, desde nuestro país, un lenguaje y una metodología propios. Desde el inicio del espectáculo, los siete bailarines se sumergen en un movimiento perenne, una especie de inercia que no se sabe si es la causa o la consecuencia de que se muevan sus cuerpos.
“(…) Fridman sabe crear tensión, es ingenioso a la hora de poner el escenario en emergencia, pero también construye poesía visual. Hay imágenes de extraordinaria fuerza y belleza formal en su propuesta”, comenta Omar Khan, en su crítica sobre el espectáculo en la revista especializada Susyq.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: