Últimos Post

HOCKEY HIERBA UD TABURIENTE-RC POLO 15-10-2017

HOCKEY HIERBA – División de Honor Femenina y Masculina “B”

 

LOS EQUIPOS DEL U.D. TABURIENTE ACEGC RECIBEN A DOS CONJUNTOS BARCELONESES.

Ø  Las chicas de Eugenio Paulón, disputara su encuentro de la LIGA IBERDROLA frente al R.C. Polo de Barcelona, colíder provisional.

Ø  Los jugadores de Manu Pérez, recibe al Pedralbes HC y donde se enfrentarán por primera vez en toda la historia.

 

UD TABURIENTE ►

El conjunto de División de Honor Femenina, disputará también la 4ª jornada recibiendo al conjunto del R.C. Polo de Barcelona, contra el que las grancanarias esperan empezar a seguir sumando en casa, a pesar de enfrentarse ante un rival combativo, que lleva pleno de victorias en este comienzo de liga.

 

Al conjunto del UD Taburiente ACEGC, se las verá contra un conjunto barcelonés que ha arrancado esta temporada de la Liga IBERDROLA con signos totalmente diferentes a la anterior, que les ha puesto colíderes con el Club de Campo de Madrid.

 

El objetivo de las grancanarias, según comentaba Paulón, con un equipo lleno de canteranas es conseguir un estilo de juego propio, a pesar de la mayoría de novedades con respecto a la campaña anterior,  “queda mucha liga por delante y siempre es mejor empezar a sacar puntos ahora y estar preparadas para solventar los retos que se planteen contra el resto de equipos de la liga,  aunque no hay ningún rumbo tomado ir  partido a partido, siendo conscientes que estamos en un año de reconstrucción donde seguimos siendo uno de los equipos  más jóvenes de la categoría”.

Por otra parte, el conjunto de la División de Honor Masculina “B”, recibe en esta 3ª jornada de liga, al conjunto condal del Pedralbes HC, en la que serán su primer choque en toda la historia de ambos clubes, aunque los barceloneses son el filial del RC de Polo, bien podrían ser un equipo que podría estar entre los mejores de España por lo que ocupa la segunda posición provisional de la tabla.

Los grancanarios, saben que será un encuentro muy duro y donde le ritmo del partido puede que lo lleven los de la capital condal aunque por su parte intentaran plantear con muchas caras nuevas y muchos canteranos, dar la sorpresa y superar el dolor del empate “in extremis” del último encuentro entierras madrileñas frente a un rival directo como es el CH Pozuelo.

Ambos encuentros se disputarán el domingo 15 de octubre y el partido masculino abrirá el telón en la ciudad Deportiva de Siete Palmas a las 10.00 horas y el encuentro de la Liga Iberdrola se disputara a continuación a las 11,45 horas, donde ambos encuentros serán dirigidos por Nayra Rodriguez y Andres Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: