Últimos Post

LA UD TABURIENTE CAE ANTE EL JOLASETA 03-12-2017

HOCKEY HIERBA– División de Honor Masculina “B”

 

EL TABURIENTE DESPIDE EL AÑO CON DERROTA ANTE EL JOLASETA

El U.D. Taburiente ACEGC de División de Honor Masculina “B”, estuvo más acertado que su rival en el juego, pero una vez no supo no supo materializar las ocasiones de gol frente al R.C. Jolaseta que rentabilizo los desaciertos de los isleños y que termino ganado al conjunto isleño por 4-3, que deja al conjunto de Perez, en la mitad de la tabla con pocas opciones de alcanzar los puestos nobles de la tabla en la segunda vuelta, que le permita estar peleando las plazas de ascenso a la Elite.

Los grancanarios plantaron cara a uno de los favoritos por abandonar la categoría de plata y ascender, aunque los isleños no supieron sacar partido a un encuentro muy igualado y aguerrido, donde el carácter y mejor juego del Taburiente sobre el terreno de Getxo, no se plasmó en un resultado positivo para los intereses isleños al final del encuentro.

En el primer cuarto, los jugadores bilbaínos salieron más conectados a un encuentro marcado por las bajas temperaturas, y pronto se adelantaron en el marcador con un penalti de Oviedo. Los de Perez, cuando parecía que los jugadores del Jola, tenían controlado el juego, supieron sacaron el carácter, que parecía que estaba adormecido por el frio, y primero Gastón y luego Toshio, ponían por delante en el marcador, 1-2, a un conjunto isleño que le seguía faltando esa chispa para terminar de rematar sus acciones de ataque, aunque no desconectaron del encuentro en ningún momento sabedores de la importancia de los puntos.

En los minutos postreros antes de llegar al descanso, un contragolpe que aprovecho Garaizabal, para poner la igualada en el electrónico 2-2, tras haber errado Toshio, un gol casi cantado y poner el 1-3, pero que finalmente ambos equipos se irían al vestuario con el empate.

En los dos últimos periodos, ambos equipos peleaban cara cara todas las bolas, y en una de ellas Manu Silvetti, aprovecho para adelantar con el tercer tanto a los grancanarios. Tras el 2-3, el conjunto vasco empezó a presionar más sobre la línea defensiva isleña, y a base de estar más cerca del área defendida por Cristian, tuvieron las ocasiones más claras del encuentro para los del Jolaseta, que no dejaron escapar y nuevamente Garaizabal volvía aponer la igualada 3-3, de penalti córner.

Cuando empezó el cuarto tiempo, ambos equipos estaban ya en sus últimas, con las fuerzas casi agotadas, pero en un nuevo penalti tras un fallo en defensa de los grancanarios, fue aprovechado por Bustos para poner el 4-3 a falta de diez minutos para la conclusión, y donde en ese tiempo los grancanarios impusieron su mejor juego ante un conjunto vasco que replegaba sus líneas y, donde los colegiados no vieron dos claros penaltis que hubieran cambiado el signo de este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: