Últimos Post

ROCASA GC CAMPEON SUPERCOPA BALONMANO FEMENINO

El Polideportivo de Ipurua acogía este sábado la final de la Vigésima edición de la Supercopa de España, entre grancanarias y donostiarras, con el arbitraje de Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro.

Carlos Herrera sufría la baja de última hora de una de sus jugadoras referencia, la guardameta internacional Silvia Navarro, que se quedaba sin poder ser de la partida aquejada de unas molestias de última hora por unas piedras en el riñón, que dejaban la responsabilidad de la portería en manos de Ana Belén Palomino, que asumía el reto de defender la meta del campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

En el bando donostiarra destacaba la presencia de la argentina Manuela Pizzo en su primer partido ante sus ex compañeras defendiendo los colores del Bera Bera, a las órdenes de Imanol Álvarez.

Rocasa Gran Canaria gana la partida a la propuesta física de Bera Bera

Buena puesta en escena de las teldenses en territorio hostil, con dos zarpazos de Haridian Rodríguez y de Sayna que daban la primera ventaja del encuentro a las canarias que sorprendían a las donostiarras con su efectiva defensa cerrando a cal y canto la posición de pivote.

Bera Bera reaccionaba y Maitane Echeverria y la ex amarilla, Manuela Pizzo, devolvían la igualdad al marcador en un trepidante arranque de encuentro a la altura de lo esperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: