Últimos Post

NOTA INFORMATIVA MOLINA SPORT CLUB DE HOCKEY PATINES EN LINEA

A TAN ESPERADA BUENA NOTICIA:

El concejal de deportes del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, D.Carlos Antonio Esther Sánchez, se ha comprometido personalmente con nuestro club a solucionar el mal estado y otros desperfectos con los que nos encontramos en cada entrenamiento y/o partido en la liga nacional y en la liga autonómica en el Polideportivo Carlos García San Román. Nuestro equipo de categoría élite, que participará por XII temporada consecutiva en la denominada “Liga Elite Hockey Línea” representando a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a Gran Canaria, no podrá jugar sus partidos como local en dicha instalación si no se arreglan y/o mejoran los desperfectos en la pista cubierta multiuso del Polideportivo Carlos García San Román.

La XII-Liga Élite Hockey Línea 2014-2015 dará comienzo el 11 de octubre, y si antes no se solucionan los problemas de la instalación para cumplir con el reglamento, el club tendrá que jugar sus partidos como local en Arona-Tenerife.

También se ha comprometido a solucionar el mal estado de la pista exterior de patinaje artístico y hockey línea en la que nuestros equipos de categorías inferiores y grupos de patinaje artístico realizan sus entrenamientos durante toda la temporada.

Todos esperamos y deseamos que el Polideportivo Carlos García San Román cambie de imagen por el futuro de nuestras disciplinas deportivas, las cuales lleva ofertando y promocionando nuestro club en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria desde 1997-2014.

CARTEL MOLINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: