Últimos Post

ALEJANDRO HUERTAS Y OSCAR JIMENEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE VOLEY PLAYA SUB-18

Alejandro Huerta y Oscar Jiménez, jugadores tinerfeños enrolados en la disciplina del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, se proclamaron este fin de semana terceros de Europa en categoría sub 18, en el evento que tuvo lugar en la localidad noruega de Kristiansand.
En el partido por la medalla de bronce, Huerta y Jiménez –que cayeron en semifinales ante los representantes alemanes- se impusieron a la pareja holandesa formada por Penninga y Artamonov por 2-1. Tras perder el primer set por 21-19, ganaron los dos siguientes por 21-17 y 15-9.
En declaraciones que recoge la página web de la Real Federación Española de Voleibol, Alejandro Huerta indicó que “sabíamos que iba a ser muy difícil llegar tan lejos, pero fuimos capaces de darle la vuelta al partido y estamos muy contentos”.
Por su parte, su compañero Oscar Jiménez señaló que “nos costó entrar en el encuentro, pero a partir del segundo set tuvimos buenas sensaciones, y ya el tie-break fue para nosotros, con lo que nos pudimos llevar el bronce”.
Cabe recordar que ya el pasado mes de julio esta misma pareja se proclamó subcampeona mundial sub 17, en el torneo jugado en Acapulco (México).

Oscar_Jiménez_y_Alejandro_Huerta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: