Últimos Post

POETA TOMAS MORALES Y PUEBLO GUANCHE LIDERAN EL CAMPEONATO DE VELA LATINA CANARIA

En la tarde del sábado y con viento fuerza 5 de dirección norte se disputó la 9ª jornada del campeonato provincial La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria. La pega entre los botes HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE y POLIVELA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA no tomaría la salida, por retirada del Polivela.

La primera pega enfrentaba al PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA con el UNIÓN SAN CRISTOBAL ATEFUER, una desigual pega que vencería el Puerto de la Luz al retirarse por la zona de San Agustín el bote del barrio marinero.

La pega más emocionante y disputada de la jornada enfrentaba al SPAR GUERRA DEL RIO y al bote SANTA CATALINA. Durante todo el recorrido ofrecieron un bonito espectáculo para los aficionados, finalmente los puntos se los llevaría el Santa Catalina que por un segundo de diferencia vencería la regata.

VILLA DE AGUIMES y UNION RISCO JUCARNE se enfrentaban en la tercera pega de la jornada, por una diferencia de un minuto y cuarenta y un segundos el bote del Risco de San Nícolas se hacía con los 3 puntos.

El actual líder el POETA TOMAS MORALES CLIPPER se vería en su pega enfrentado al ESTIBADORES PORTUARIOS, le ganaría los de San José por seis minutos y cinco segundos, asegurando la cabeza de la clasificación el Morales.

Cerraba la jornada la pega entre el DISA ROQUE NUBLO ULPGC y el MINERVA DIGITALIUM, la victoria sería para el Minerva que por una diferencia de diez minutos y cuarenta y dos segundos se llevaría los tres puntos.

Minerva_archivoPoetaTomasMoralesSalida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: